jueves, 2 de abril de 2020

TODOS SOMOS ÚNICOS - AUTOESTIMA

COLEGIO AQUILEO PARRA I.E.D. JORNADA NOCHE
 GUÍA PARA FORTALECER LA AUTOESTIMA 

 PARA TODOS LOS ESTUDIANTES - ABRIL 2 DE 2020

Apreciados Estudiantes, ahora vamos a mirar como está nuestra fortaleza en nuestra AUTOESTIMA.



Les vengo presentando unos cortometrajes que nos llevan a ir revisando nuestras capacidades y
fortalezas en nuestra vida personal.



 Ahora, verán un cortometraje sobre lo importancia de formar y fortalecer nuestro amor propio.
.

 EJERCICIO.

 1.- Qué Aprendiste?

 2.- Como lo implementarás en tu vida.?



 Recuerda: "Yo te Cuido - Tu me Cuidas" 



 Éxitos.

1 comentario:

  1. Hola profe como puedo saber de como podré enbiñar mis trabajos si no tengo internet y miro mis trabajos por mi datos
    Y como será lo de la prueba saber gracias 3132138881
    Att duvan Felipe moreno Martínez cursi 501

    ResponderEliminar